A las personas interesadas en ingresar a las Escuelas, Facultades e Institutos de la U.A.E.M. por el proceso de Equivalencia y Revalidación de estudios para el periodo Enero - Julio 2012.
REQUISITOS PARA NIVEL SUPERIOR:
- Certificado parcial. (Legalizado por el gobierno del estado de procedencia, a excepción de instituciones pertenecientes al estado de Morelos)
- Contenidos temáticos del plan de estudios. Deberán estar firmados y sellados por la autoridad competente de la escuela que procedan.
- Acreditar el curso propedéutico (Aspirantes en la Lic. En Psicología)
- Aspirantes procedentes de Escuelas incorporadas presentar constancias con calificaciones certificadas en ventanilla de oficialía de partes Edif. # 1 UAEM.
- Se sugiere comunicarse a las unidades académicas respectivas para conocer detalles particulares de ingreso. (ver más)
REQUISITOS PARA NIVEL MEDIO SUPERIOR:
- Certificado Parcial. (Legalizado por el gobierno del estado de procedencia, a excepción de instituciones pertenecientes al estado de Morelos)
CRITERIOS DE SELECCIÓN: Los interesados deberán enviar su documentación en forma digitalizada al correo revalidacion@uaem.mx, hasta el 18 de Noviembre de 2011, registrar los datos solicitados o acudir personalmente al 3er. piso de la Torre Universitaria con la Lic. Gracia Serrano los días 8 y 9 de Diciembre de 10:00 a 14:00 hrs. La disponibilidad de espacios para ingreso es determinada por la unidad académica.
El aspirante que sea aceptado por la unidad académica contará con veinte días hábiles para concluir su trámite a partir del día que se emita la respuesta.
IMPORTANTE: Por acuerdo de Consejo Universitario no se efectuarán revalidaciones o reconocimientos para las carreras de Contaduría, Administración, Derecho y Medicina. A excepción de estudiantes que provengan de Instituciones Educativas que aplican examen de Selección y según espacios disponibles.
Conservar su comprobante de registro que será indispensable para cualquier aclaración. La recepción de la solicitud no confiere derechos de admisión.
|